Abogacía

El boom inmobiliario ha provocado la aparición de numerosas reclamaciones por defectos de construcción ya sea de particulares ya de comunidades de propietarios.

Humedades, filtraciones, asentamientos, grietas, inacabados, piscinas, parquets, etc... y un sin fin de problemas se están detectando. La impotencia que genera el no verse atendidos por las promotoras a la hora de reclamar la justa reparación de estos defectos de la construcción, llamada tras llamada, provoca un déficit diario en la calidad de vida que URGE atajar.

Nos dedicamos no solo, por supuesto, a la reclamación judicial a los agentes intervinientes, PROMOTORA, CONSTRUCTORA, ARQUITECTO, Y/O APAREJADOR, sino al intento de arreglo extrajudicial que en muchas ocasiones nos ha dado estupendos resultados, satisfactorios y más rápidos. Hoy en día el plazo de 10 años o de garantía decenal se ha mejorado para las nuevas construcciones con el seguro obligatorio de la construcción por aplicación de la Ley de Ordenación de la Edificación 38/99 de 5 de noviembre. Consúltenos sin compromiso.