Abogacía

Somos ABOGADOS PARTICULARES expertos en derecho de la circulación QUE NO ESTAMOS ADSCRITOS A NINGUNA COMPAÑíA DE SEGUROS, y por tanto COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES, siendo nuestro único interés, mutuo interés, LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

DERECHO A LA DESIGNACIÓN DE ABOGADO PARTICULAR. Muchos ciudadanos aún desconocen la LIBERTAD DE TODO ASEGURADO, a nombrar abogado particular, distinto del abogado que le proporciona la compañía de seguros, SIN COSTO ALGUNO y a cargo de la propia compañía aseguradora. En efecto, La Ley de Contrato de Seguro, establece ese derecho para todos los asegurados ya se encuentren con el seguro a terceros o a todo riesgo.

El trato personal y directo, nos avala en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes. Llevamos a cabo el seguimiento del procedimiento de manera puntual con contacto periódico con el lesionado, acompañándole si fuera necesario a sus visitas con el médico forense, médicos particulares, manteniéndoles informados constantemente de los avances en la negociación, asesorándoles y aconsejándoles, eso si, siempre dejando en el cliente la decisión final.

ADVERTENCIAS:
.- Las compañías aseguradoras suelen, a través de sus expertos tramitadores que no tienen por qué ser abogados, ofrecer rápidamente cantidades de dinero que pueden ser tentadoras antes de que se asesore. Consúltenos antes de tomar una decisión. Podemos darle nuestro punto de vista para que tenga toda la información antes de tomar una decisión.
.- Cuando sucede un siniestro, las compañías aseguradoras del vehículo contrario, se suelen poner con prontitud en contacto con su asegurado para ofrecerle sus servicios médicos todos ellos con carácter gratuito. Consúltenos antes de tomar una decisión. Podemos darle nuestro punto de vista para que tenga toda la información antes de tomar una decisión
.