Administración de fincas

Nuestro despacho está especializado en la administración de urbanizaciones, denominando por tal aquellos conjuntos urbanísticos privados que cuentan con zonas verdes, instalaciones deportivas como piscinas, pistas de padel, tenis, bolera, etc...

Nuestro personal ha trabajado durante todos estos años y cuenta con conocimientos suficientes para colaborar y hacer un seguimiento de los gremios de jardinería, mantenimiento de piscinas, reglamentación deportiva, etc.. se rentabilice y estos servicios e instalaciones estén en perfecto estado mejorando así la calidad de vida de sus usuarios.

De esa forma la comunidad de propietarios cuenta, en la empresa de administración, con personal acostumbrado a las distintas necesidades de los jardines y zonas verdes, plantas, arbustos, setos y su mantenimiento, poda, abonado, tratamientos fitosanitarios, flor de temporada, para lograr un equilibrio entre la estética y los costos de mantenimiento.

Las colaboraciones con las distintas empresas de mantenimiento, de riego automático o por goteo, etc... posibilitan el adecuado asesoramiento, para que su costo se rentabilice y los servicios e instalaciones estén en perfecto estado mejorando así la seguridad y calidad de vida de sus usuarios.

Asimismo en cuanto a las piscinas, además del conocimiento de la reglamentación estatal y autonómica, y de la comunidad de propietarios los conocimientos de los distintos tratamientos de invierno toldos, mantenimiento invierno – verano, cerramientos, y regulación del uso, ayudan a que el disfrute de la piscina comunitaria sea un hecho, con seguridad, y comodidad.

También respecto a los parques infantiles o de juegos, fiscalizando el cumplimiento de la normativa de seguridad y las instrucciones de la empresa de certificación de los Productos según UNE-EN 1176 TÜV Product Service.