Administración de fincas

SECRETARÍA – TECNICA

La realidad urbanística actual, nos ha llevado a comercializar este nuevo producto orientado a las urbanizaciones mayoritariamente de chaléts, individuales, pareados, adosados o mixtos, con escasos elementos comunes (alumbrado exterior, viales, antena colectiva, y saneamiento) que no necesitan de la labor íntegra de administrador de la comunidad, pero si de una ayuda contable, técnica, de una empresa con infraestructura que facilite la labor del Presidente de la comunidad.

Con este servicio, a un precio competitivo y asequible, la comunidad encontraría cubierta esa necesidad de realizar la contabilidad, el cobro de recibos, control de morosos, envío de cartas, circulares, convocatorias, actas, redacción de escritos y presentación ante los distintos organismos públicos y privados. De igual modo se asesora a la comunidad, a través de su presidente, en los distintos temas a tratar en las juntas de propietarios, mayorías necesarias, etc...

Este , está siendo acogido con satisfacción por numerosas urbanizaciones, no solo en el ámbito de Cantabria sino en el resto del territorio nacional. CONSULTENOS SIN COMPROMISO.