Administración de fincas
Dirección   C. Postal
Solicitante   
Teléfonos
Email
Nº viviendas
y locales
 Nº Plazas de Garaje  Nº Ascensores
Empleados en nómina
Porteros Conserje  Limpiador
Calefacción central
Jardines
Piscinas
Contratas
Antena TV
Videos Comu.
Póliza Seguro
Portero Aut.
Observaciones
Cómo desea recibir el presupuesto
Por correo ordinario. Dirección:
Por correo electrónica:
Solicitando cita en el despacho de administración.
   

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE RUIZCAPILLAS ABOGADOS

“A la hora de rellenar y enviar el presente formulario y en cumplimiento de la LOPD, Ley 15/1999, le informamos que sus datos de carácter personal serán incluidos en un fichero automatizado propiedad de RUIZCAPILLAS ABOGADOS.El citado fichero tiene como finalidad la gestión de los clientes y sus expedientes de la citada empresa.
Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación, por escrito ante RUIZCAPILLAS ABOGADOS en Rualasal, 23 – 3º izda en 39001 Santander o a través del correo electrónico info@ruizcapillas.com
Asimismo presta su pleno consentimiento para que pueda proceder al envío de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax al amparo de lo establecido en la LSSI, y la LGT.
De igual forma, le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación a esta empresa sita en la la c/ Rualasal nº 23, 3º Izda. 39001 de Santander."

Acepto.