El Despacho

RUIZCAPILLAS ABOGADOS nace con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en ramas emergentes del derecho.

Somos un despacho especializado en administración de fincas y de complejos inmobiliarios privados. Disponemos de una amplia cartera de clientes y experiencia contrastada en el sector.

Somos también un despacho de abogados dedicados a las ramas del derecho civil en las vertientes judiciales que tienen que ver con la propia administración de fincas, esto es, la Propiedad Horizontal y los defectos de construcción. El hecho de ver los problemas de nuestros clientes desde las dos perspectivas, teórica y práctica, nos permite un mejor y más realista enfoque del asesoramiento o la defensa de procedimientos judiciales de esos órdenes.

Completamos nuestra oferta de servicios con la especialización en el derecho de la circulación y la denominada emergente rama del derecho o Extranjería. Consúltenos sin compromiso.

Nuestras oficinas están dotadas de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, orientadas hacia el desempeño del servicio también a través de internet, siempre sin olvidar el trato personal y directo con nuestros clientes.

De igual forma contamos con la declaración de nuestros ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos, y el cumplimiento estricto de los derechos de los clientes de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la legislación vigente en aplicación de la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal

Pretendemos alcanzar un nivel óptimo en la resolución de los problemas con la mayor naturalidad, sentido común y profesionalidad.